17 agosto 2010

Cambia Ministro FF.AA. y Jefe de la PN

El presidente Leonel Fernández realizó ayer importantes cambios en los altos mandos militares y policiales, al designar un nuevo Ministro de las Fuerzas Armadas, destituir a los jefes de la Policía Nacional, y la Fuerza Aérea y poner en retiro 20 generales de los institutos castrenses y del cuerpo del orden.

Mediante el decreto 444-10, el mandatario designó como ministro de las Fuerzas Armadas, al mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, hasta ayer jefe del Ejército Nacional (EN), y quien en lo adelante ostentará el rango de teniente general transitorio, en sustitución del mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, quien fue nombrado asesor militar del Poder Ejecutivo.

En tanto, con la disposición 446, el general Israel Aníbal Díaz Peña, quedó designado jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, en lugar de Carlos Rafael Altuna Tezanos, nombrado inspector general de las FF.AA.

Asimismo, en el decreto 447-10, el Ejecutivo nombró al general Carlos A. Rivera Portes, jefe del Ejército en sustitución de Pérez Féliz y como subjefe del E.N. al general Geraldo D. de los Santos Mora. Seguir Leyendo...
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario