Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

13 agosto 2010

Continúa alta incidencia de dengue en licey al medio y otras comunidades

SANTIAGO. Los operativos contra el dengue desplegados por el Ministerio de Salud Pública no detienen el aumento de pacientes que acuden a diario a los hospitales de los nueve municipios de Santiago, agotando los presupuestos y hasta obligando a niños y adultos  a compartir una misma cama.

Mientras, en Montecristi, en donde se ha iniciado un proceso de fumigación, diez personas resultaron intoxicadas con el veneno lanzado por el personal dispuesto por la dirección de salud en ese poblado.

Las comunidades que han presentado mayor cantidad de muertes son Castañuelas, Tamboril, Pekín, Cienfuegos y Hato del Yaque.

Tan sólo al hospital de Licey al Medio llegan a diario entre dos y tres personas con síntomas parecidos a los de la enfermedad.

Las estadísticas oficiales aseguran que desde enero a la fecha se reportan mil 300 afectados, y 20 fallecidos.  Salud Pública intervino la pasada semana cerca de 40 sectores de Santiago, sin embargo, las quejas de los residentes no cesan.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario