02 agosto 2010

General Taveras Rodríguez desmiente estuviera incidente cobro de deuda millonaria


Al parecer ha habido mala intención de dañar mi nombre e imagen de algún sector policial y de medios de comunicasion.

El general retirado juan tomas Rodríguez Taveras, desmiente que haya sido la persona que esta involucrado en el tiroteo ocurrido en el restaurante, por cobro de deuda millonaria. Dijo en la red social de Facebook que la otra persona tiene diferente nombre al suyo.


NOTA ACLARATORIA
Apreciados amigos en Facebook y otras redes sociales, con relación a la noticia que circula en los principales periódicos del país, que se refiere a mi nombre es totalmente falsa en cuanto a mi persona. Los hechos son reales pero con otros involucrados que nada tienen que ver conmigo, al parecer ha habido mala intención de dañar mi nombre e imagen de algún sector policial y de medios de comunicasion.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario