16 agosto 2010

Sepultan resto de bombero de Licey Al Medio muerto en explosión planta gas en Tamboril

LICEY AL MEDIO, SANTIAGO.-  Crudas escenas de dolor y lamentos se vivieron entre familiares, compañeros de oficio, amigos y gente de la comunidad,  en el entierro de  los restos del bombero Delbison Caraballo de 22 de edad, quien falleciera tras las quemaduras recibidas en el incendio de una planta de gas el  martes pasado.
El abnegado servidor público falleció a consecuencia de las quemaduras que recibió al tratar de extinguir las llamas que provocó la explosión de un tanque de una envasadora de gas propano en la comunidad El Jobo del municipio de Tamboril, provincia Santiago.
Al decir de todos los que le conocieron, el bombero era un muchacho tranquilo, amigable, trabajador y honesto, que entregó su vida por servir a los demás.
Tenía el rango de cabo de la institución del  municipio de Licey  al Medio a la cual se entregó desde la adolescencia, cuando apenas contaba con 14 años de edad.
Desciende de  una familia de bomberos, pues su hermano mayor, Francisco de Jesús, es actualmente el jefe de la estación del municipio de Licey al medio.
Delbison Caraballo permaneció varios días internado en la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), de Santo Domingo, hasta su deceso.
Sus restos fueron velados en su residencia de la comunidad Monte Adentro del municipio de Licey al Medio donde familiares, amigos y compañeros de trabajo le lloraron desconsoladamente.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario