19 septiembre 2010

Agntes Policiales Matan 3 Jóvenes en Los Alcarrizos



Ayer también fueron muertos a tiros el joven Francisco Alejo, de 27 años, luego de que le arrebatara una cartera a una señora, y Franklin Ferrera (Filin). Este fue encontrado con un balazo en la cara

En un hecho con pocos detalles, agentes de la Policía dieron muerte ayer a tres hombres jóvenes en una finca de Los Alcarrizos, jurisdicción del Distrito Nacional. La versión policial consigna que los tres alegados delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con agentes en una finca ubicada en el sector de San Miguel. Dos de los tres muertos fueron identificados solo como como Raúl y El Mono. Sobre el tercero no se ofreció la identidad. La Policía informó que a los hombres se les ocupó una escopeta 12, una pistola y un revólver. Con estas armas enfrentaron a lo agentes, dijo la institución. Anoche, una residente en Arroyo Hondo denunció a este diario que un agente de la DNCD habría matado dentro de su vivienda a un joven que perseguía.

Cinco personas murieron ayer en forma violenta, tres de ellos en un supuesto enfrentamiento con una patrulla de la Policía en Los Alcarrizos.

La entidad dijo que los tres alegados delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con agentes en una finca ubicada en el sector de San Miguel.

Fueron identificados como Raúl y El Mono, mientras un tercero no había sido identificado, a quienes se les ocupó una escopeta 12, una pistola y un revólver, con las que enfrentaron presuntamente a la Policía.

En tanto, en la calle San Juan Bautista de la Salle, próximo a la avenida Privada, del sector Mirador Norte, cayó abatido Francisco Alejo, de 27 años, luego de que le arrebatara una cartera a una señora. Leer mas


0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario