Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

11 septiembre 2010

Joven lincha a su padre de puñaladas y golpes, en Tamboril

SANTIAGO, REP. DOM.-Murió en el hospital José Cabral y Báez de esta ciudad un hombre que fue herido a puñaladas y golpeado con un block en la cabeza por su hijo, hace 12 días, en el municipio de Tamboril.-

Elpidio Antonio Polanco (El Esquimalito) murió como consecuencia de las heridas y los golpes contusos que sufrió cuando fue atacado por su hijo Johnny Polanco, alias Banana, en la residencia de ambos en Tamboril.

Según se informó el joven homicida habría atacado a su padre quien cuando supuestamente se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas.-

Johnny golpeó con un block en la cabeza a su padre y luego le proporcionó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue internado en el hospital José María Cabral y Báez, donde murió.

Sus restos fueron velados en el barrio Salsipuedes, mientras que el homicida huyó de Tamboril tras cometer le hecho, por lo que su familia pide que sea apresado y sometido a la acción de la justicia para pague por lo que hizo a su progenitor… 

Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario