11 septiembre 2010

Secuestran granjero Moca; piden $15 MM

  • ""Según la Policía, los raptores reclaman unos RD$15 millones para liberar a la víctima"" 

SANTIAGO. El granjero Cristian Natalí Morel Rosa, de 32 años de edad, residente en el callejón de los Morel, en Monte de la Jagua, municipio Moca, provincia Espaillat, fue secuestrado por varias personas que se desplazaban en un vehículo.

La Policía informó que los raptores, a bordo de un jeep tipo van gris, secuestraron a Morel Rosa la noche del jueves en una granja de su propiedad ubicada en Monte de la Jagua y luego se comunicaron con un hermano de éste, identificado como Mariano Morel Rosa, a quien le pidieron la suma de RD$15 millones por el rescate.

Según las informaciones preliminares, los secuestradores además reclamaron la entrega de otra persona sólo identificada como Abel y a su hijo.

Morel conversó vía teléfono con su madre Violeta Rosa Sosa, y otros familiares como forma de dar garantía de que está con vida.

El jefe de la Policía en Moca, el coronel Vásquez Francisco, señaló que el caso es investigado por el Departamento Anti-secuestro de la Investigación Policial, cuyos agentes han realizado numerosos allanamientos en la zona.

Desde las primeras horas de la madrugada de ayer, agentes provistos de armas sofisticadas peinan los pueblos cercanos a Moca, en la búsqueda del empresario Cristián Natalí Morel Rosa y de sus secuestradores.

También se han realizado allanamientos en el municipio Gaspar Hernández, y otras localidades de Espaillat.

Fuente: Diariolibre.com


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario