Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

19 febrero 2011

Asesinan hombre para robarle celular


Los Al carrizos: :Santo Domingo: Un empleado ferretero fue ultimado de una puñalada por un delincuente en el barrio Nuevo Amanecer.

La Policía identificó a la víctima como Secundino Arias Lorenzo, de 46 años de edad, quien residía en la calle Mella número 38 del referido sector.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Vinicio Calven ti, donde fue llevado luego de recibir una puñalada en el muslo izquierdo que le provocó un chok hemorrágico, de acuerdo al parte médico del referido centro de salud.

El señor Juan Lorenzo, hermano del empleado, dijo que éste fue atacado a puñaladas por uno de varios hombres cuando caminaba por la calle Duarte ayer a primera horas de la mañana, y fue despojado de un celular y la cartera que llevaba en un bolsillo del pantalón.

El caso es investigado por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales y de Homicidios. El cadáver fue entregado a sus familiares quienes al pedir sean apresados los autores, denunciaron la ola de robos y asaltos en el sector.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario