Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

21 febrero 2011

Kalimba confía que tribunal ratificará su inocencia


MÉXICO.- Casi un mes después de haber dejado la cárcel tras ser acusado de violar a una menor, Kalimba ha volcado su experiencia en prisión en canciones que en un futuro dará a conocer y que relatarán su historia, una que aún no acaba.

El cantante mexicano confió el lunes que también le será favorable la apelación de las autoridades contra el fallo de un juez que a finales de enero lo dejó en libertad, al no encontrar elementos para procesarlo por la supuesta violación de la menor.

"Espero y confío en que los magistrados tienen en esta revisión (apelación) las pruebas suficientes, que son las mismas que tuvo el juez, que muestran la verdad y en la verdad, como dije, se demuestra que soy inocente", dijo Kalimba en una rueda de prensa, en su primer contacto formal con medios desde que dejó la prisión.

Kalimba, de 28 años, fue acusado de violar a la menor el 19 de diciembre luego de una fiesta en un hotel en el estado sureño de Quintana Roo.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario