Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

05 febrero 2011

Policia mata hombre robaba cerdos en granja de Licey al Medio

Una patrulla de la Policía Nacional mató a balazos a un desconocido cuando supuestamente lo sorprendió tratando de robar cerdos en una granja porcina del municipio de Licey al Medio.

Según el informe policial, el individuo, de unos 25 a 30 años de edad, alegadamente enfrentó a tiros a los agentes policiales que trataron de detenerlo cuando fue descubierto intentando robar los cerdos en la granja Nieve, propiedad del porcicultor Orlando Estrella Martínez.

El vocero de la PN en la región Cibao Central, teniente coronel Antonio Pérez Calvo, informó que el hoy occiso junto a otra persona que logró escapar y está siendo perseguida.

Dijo que la Policía le daba seguimiento a la denuncia de productores de cerdos de Licey al Medio en el sentido que una banda de cuatreros se dedicaba a sustraer cerdos en horas de la noche, por cuya razón procedieron a presentar denuncias en ese sentido.

El teniente coronel Calvo Pérez explicó que a la víctima se le ocupó la pistola S15392, con marca no legible.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario