Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

05 febrero 2011

(preparence) Viadom establece 2 nuevos peajes y serán mucho más caros

Producto de la concesión que el Gobierno busca otorgar de las carreteras de las regiones Cibao y Sur al Consorcio Dominicano de Vías Concesionadas (Dovicon), los usuarios regulares de las autopistas Duarte, 6 de Noviembre y Sánchez sufrirían aumentos de RD$30 a más de RD$50 en los precios del peaje, en caso de que los legisladores lo aprueben.

La información fue ofrecida por Miguel Ángel Logroño, director general de Planificación e Inversión del Ministerio de Obras Públicas (MOPC). A partir del primero de abril de este año, cinco peajes estarían en manos del sector privado por los siguientes 35 años, el cual tendrá derecho a elevar las tarifas de paso. Las estaciones que serán encarecidas son las correspondientes al kilómetro 31 de la autopista Duarte (Pedro Brand), kilómetro 3 de la autopista 6 de Noviembre, kilómetro 13 de la autopista Sánchez, kilómetro 136 de la autopista Duarte y kilómetro 33 de la vía Navarrete-Puerto Plata.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario