07 febrero 2011

se metio la competencia orange dominicana viene a hora con 4g


En las instalaciones del Orange R&D Skill Center en el Parque Cibernético de Santo Domingo, la empresa de telecomunicaciones Orange dio a conocer los nuevos proyectos e inversiones de la empresa para el 2011 y como primicia en el país la demostración del Demo LTE 4G que muestra la tecnología del futuro, Orange Dominicana es el primer operador de comunicación móvil en demostrar esta innovación con tecnología de última generación, confirmando la capacidad de su red.



Las inversiones que ha sostenido la empresa ascienden a 1,000 millones de dólares y han sido dirigidas a desarrollar y ampliar sus redes y permitir que tecnologías de punta se implementen. El Demo LTE 4G que muestra la tecnología del futuro es la más reciente innovación que Orange Dominicana pone al servicio de sus usuarios. A través de LTE, el usuario puede acceder a Internet y/o transmitir datos en su red interna a velocidades nunca antes vistas, llegando a tener picos de hasta 100 Mbps en sus descargas. En el evento los presentes pudieron probar esta velocidad a través de las demostraciones realizadas.



República Dominicana gracias a Orange es uno de los primeros países de América en hacer estas pruebas bajo los mismos formatos de Europa, China y la India. LTE 4G es la evolución de la 3G estándar que a su vez ha ido desplazando a GSM como la tecnología predominante de acceso inalámbrico en todo el mundo.
Share/Bookmark

1 COMENTA AQUI JUYE!:

Unknown dijo...

Primero ? Los EU ya tienen tiempo usando 4g.. Cuanto babosos en santo domingo..

Publicar un comentario