Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

25 febrero 2011

Serulle reclama Gobierno invierta ciudad Santiago


El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, denunció hoy que desde abril del año pasado el Gobierno no invierte un centavo en esa ciudad en obras que tengan impacto positivo.

Dijo que el municipio de Santiago aporta más o menos el 18 por ciento del Producto Interno Bruto del país y como retorno no está recibiendo ni siquiera un dos por ciento de parte del Gobierno.

Hizo un llamado al presidente Leonel Fernández para que entienda que Santiago es la segunda ciudad de la República Dominicana y que al igual que se invierte en Santo Domingo también hay que invertir en esa urbe.

“Santiago lo requiere, Santiago es la puerta de entrada a una región que tiene catorce provincias”, puntualizó Serulle.

En otro orden, Serulle negó que el cabildo de Santiago haya invertido 150 millones de pesos en el proyecto de Vuelta Larga como se habían afirmado algunos sectores.

El proyecto Vuelta Larga se levanta en el sector Sal Si Puedes de Santiago, donde se pidió a sus residentes desalojar el lugar para el cabildo construirles apartamentos a unas 144 familias que habitaban el lugar.

Dijo a través de la arquitecta Victoria Lara, la obra provocará un cambio radical en cuanto al patrón de conducta y condiciones de vida de las personas residentes en el lugar.

Expresó que el referido proyecto incluye la sanidad ambiental en cuanto a la vegetación, suministro de agua e impactará positivamente el estilo de vida de las personas.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario