Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

26 marzo 2011

DNCD en Bonao apresan Vendedores de Drogras


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en acciones diferentes a dos importantes distribuidores de drogas de esta provincia, a quienes ocupó cientos de porciones de cocaína y marihuana, además de un carro que era utilizado para realizar entregas de narcóticos.

Mientras, en otra acción agentes de la institución arrestaron también a una mujer, hija de uno de estos, que intentó sobornar a los agentes con la suma de RD$63 mil pesos a cambio de la libertad de su padre.

La DNCD informó que los detenidos son Ángel Luís de la Altagracia Ruiz Payano, José Yeara Espino Mojica y Catherine Ruiz Cresencio, los dos primeros, considerados como importantes proveedores de sustancias controladas a microtraficantes de esta provincia.

El organismo antidrogas dijo que Ruiz Payano fue detenido cuando trató de escapar durante una acción realizada por los agentes en la calle México del sector La Salvia, en esta ciudad, y se le ocupó 183 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario