03 marzo 2011

Dominicano mata mujer y quema su hija de 1 año en la ciudad de new yorld


Una dominicana y su hija de un año de edad fueron asesinadas en la mañana de ayer en el condado de El Bronx por un hombre con quien la madre convivía.

Las autoridades informaron que Kety Sánchez, de 30 años de edad, recibió tres puñaladas en el pecho de manos de Vicente Cordero, de 33, quien luego incendió el apartamento de la mujer, provocando la muerte de su hija, Keity, quien estaba dormida en en su cuna.

La Policía informó que el homicida también sufrió quemaduras de importancia y se encuentra en estado crítico en un hospital de El Bronx, donde ocurrió la tragedia.

El edificio de apartamentos donde residía Kety Sánchez está localizado en la avenida Morris próximo a la calle 183 East, en El Bronx.

Las autoridades policiales de Nueva York investigan los motivos que llevaron a Cordero a cometer el doble crimen.

Según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York, el incendio se originó alrededor de las 7:30 de la mañana.

El jefe adjunto del Cuerpo de Bomberos, Kevin Butler, informó que el cuerpo de la niña quedó prácticamente carbonizado y que el homicida quedó en muy mal estado.
Share/Bookmark

1 COMENTA AQUI JUYE!:

Anónimo dijo...

I don't write many comments, but i did some searching and wound up here "Dominicano mata mujer y quema su hija de 1 a�o en la ciudad de new yorld". And I actually do have 2 questions for you if you don't mind.
Is it just me or does it appear like some of these
responses appear like written by brain dead visitors?
:-P And, if you are posting at other places, I'd like to follow anything new you have to post. Could you make a list of the complete urls of all your shared pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

My homepage laser cellulite treatment

Publicar un comentario