Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

29 marzo 2011

Fernández está reunido con los legisladores del PLD en el Palacio


El presidente Leonel Fernández encabeza una reunión con los legisladores de su partido para discutir la agenda legislativa de los temas que tienen pendiente.

Con la asistencia de 95 diputadores y 31 senadores, Fernández lleva a cabo el encuentro en el tercer piso del Palacio Nacional donde participan, además, el vicepresidente Rafael Alburquerque, el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio y el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez. En la mesa principal están junto a esas personalidades los presidentes de ambas cámaras legislativas, Abel Martínez y Reinaldo Pared Pérez.

Previo al inicio del encuentro, Martínez lo definió como muy importante porque le permitirá agilizar la aprobación de los proyectos del gobierno que se encuentran en el Congreso.

Dijo que los cuestionamientos a las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo a las leyes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y al Tribunal Constitucional provienen de partes interesadas.

Aseguró que el Congreso actuó apegado a la ley cuando aprobó las observaciones a la ley del CNM ya que el artículo 102 de la Constricción se los faculta. El encuentro fue convocado para la una de la tarde, pero inició casi una hora y media más tarde.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario