22 marzo 2011

Imponen medida de coerción a Secreto por acusación de abuso de menor


El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso la noche de este lunes presentación periódica como medida de coerción al reguetonero Odalis Pérez Vicioso, mejor conocido como Secreto “El famoso Biberón” y cincuenta mil pesos en efectivo a José Alberto Jiménez, Fidelio Jiménez, Carlos Antonio Rondón de los Santos, representantes de Yakuza Records acusados de violación de la Ley 136-03.

Secreto “El famoso Biberón”, fue acusado de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de.

La medida de coerción fue solicitada por la Magistrada Fiscal Adjunta Fadulia Rosa Rubio de la Unidad de Litigación Inicial la cual solicito imponer una garantía económica y presentación periódica.

En cuanto a la madre y hermana de la menor le fue impuesta participar en secciones de terapias en la Unidad de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

En tanto que la Jueza Rosanna Vázquez decidió solo imponer presentación periódica para Secreto, una garantía económica para los representantes de Yakusa Records y en tanto que para la madre y hermana de la menor libertad pura y simple.

Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario