24 marzo 2011

Internet de codetel con tremenda falla afectando santiago y la santo domingo


Una avería mayor en la conexión de la red de Internet de Codetel afectó este jueves ese servicio a nivel nacional, provocando intermitencia, lentitud y falta de acceso a algunas páginas de ese proveedor.

“Efectivamente hubo un error de acceso en el Internet internacional que afectó a Santiago y la capital”, afirmó Jenny Abreu, de la gerencia de relaciones públicas de Codetel.

“Hubo un error con la red de un servidor de Miami”, dijo Abreu y aseguró que los técnicos de la compañía trabajan para corregir el problema en un espacio de dos horas.

“Esperamos que en dos horas el servicio quede totalmente restablecido”, expresó a las 10:00 de la mañana, a través de la línea telefónica.

A las 7:57 de la mañana, Codetel envió un correo electrónico a sus clientes notificándoles que los inconvenientes que estaban confrontando con el servicio de Internet se debían a una avería.

En Santiago, la situación afectó los servicios de internet móvil.

Muchas páginas quedaron sin acceso, mientras que la lentitud se apoderó de otras.

También, hubo intermitencia en el acceso al servicio.

De inmediato, la situación provocó alarma en la población que usa los servicios de Internet de Codetel.

Miles de dominicanos usan esa herramienta en sus actividades empresariales, comerciales, de estudios y la comunicación interpersonal.

Algunas empresas que tienen centros de cómputos tuvieron serios inconvenientes para acceder a los correos en el exterior.

Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario