31 marzo 2011

Muere en un fuego un niño de 8 años


Un niño de ocho años murió quemado la madrugada de este jueves aquí, al producirse un incendio en su casa mientras estaba solo.

El siniestro que terminó con la vida de Yeisson Daniel Marte Núñez ocurrió a la 1:00 de hoy, consumiendo totalmente la humilde vivienda en el caserío conocido como Nueva York Chiquito, ubicado en la ribera norte del Yaque.

El infante vivía en el lugar con su madre, María Rafaela Núñez, quien dejó una estufa encendida y salió a comprar algunas cosas en un colmado del vecindario, de acuerdo a la versión ofrecida esta mañana por el periodista Rafael Monsanto, portavoz de los bomberos aquí.

Sin embargo, vecinos dijeron que la mujer compartía con personas del área y que, al ser avisada de que el niño estaba llorando por hambre, regresó a la casa, puso plátanos a sancochar y regresó al sitio con los amigos.

A pesar de que frente al lugar hay un destacamento de bomberos, éstos tuvieron que limitarse a lanzar agua con cubos, en vista de que el camión hace meses que está dañado.

Monsanto explicó que fallas mecánicas mantienen fuera de servicio el camión y que lo mismo ocurre con el de la subestación de Gurabo.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario