19 marzo 2011

PN Realizan chequeos en todos los peajes


Tropas policiales y militares realizaron desde anoche hasta la madrugada de hoy, amplios operativos en peajes, avenidas, autopistas y carreteras, en busca de armas de fuego, drogas, vehículos robados y prisioneros escapados de cárceles.

Informes extraoficiales dan cuenta de que durante los operativos que abarcaron todos los peajes hacia los distintos puntos del interior del país, las tropas policiales y militares ocuparon armas de fuego ilegales, algunas porciones de estupefacientes y apresaron a varios prófugos.

En los peajes de Las Américas, autopista Duarte, 6 de Noviembre y la que comunica a Samaná, policías y soldados montaron cordones, realizando chequeos a vehículos y ocupantes.

Los registros también abarcaron las avenidas España, Charles de Gaulle, marginal de Las Américas, puente flotante y la carretera Mella, donde se dijo fueron apresados nueve prófugos.

Se informó que los operativos también tienen el propósito de contrarrestar la delincuencia, especialmente los asaltos contra transeúntes y establecimientos comerciales.

Oficiales que participaron al mando de las tropas policiales, revelaron a este medio, que los operativos se iniciaron a las siete de la noche y se extendieron hasta las cuatro de la madrugada.

Dijeron que los chequeos continuarán durante sábado y domingo.

“Los operativos continuarán esta noche y mañana domingo por instrucciones de los altos mandos militares y policiales”, dijeron oficiales que participaron en los chequeos.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario