31 marzo 2011

Se suicida hijo del jefe Marina de Guerra



Un hijo de 17 años del jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, se suicidó de un disparo en la frente, en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales.

Alan Cabrera se quitó la vida en horas de la mañana de ayer en la residencia de su padre ubicada en la calle Hatuey número 30 del residencial Scarlet Michel IV, en el sector Los Cacicazgos. Según familiares, el joven estaba en tratamientos médicos por depresión y había atentado contra su vida en dos ocasiones.

La familia se abstuvo de ofrecer a la prensa detalles sobre las circunstancias en que se quitó la vida Alan Cabrera.

Tampoco pudo ser localizado el jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Cabrera Arias, para que ofreciera detalles sobre el suceso.

Sin embargo, un amigo allegado a la familia, que no quiso identificarse, adujo que el aparente suicidio de Cabrera guarda relación con problemas que éste tenía con una novia.

Los restos de Alan Cabrera serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, debido a un retraso del experticio forense. No obstante el cadáver no haber sido expuesto anoche en la funeraria, numerosas personas allegadas a la familia Cabrera se presentaron allí para dar el pésame.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario