05 abril 2011

Apresan un menol por aver tratado de matar asu compañero del colegio


Un estudiante de 17 años fue apresado este lunes luego de que se presentara a un colegio de San Cristóbal y tratara de agredir a un compañero de estudios con un arma de fuego, la cual no pudo utilizar por la rápida intervención de los profesores.

El adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, fue impedido de cometer el hecho por personal docente del colegio El Paraíso, ubicado en el sector Canastica de la referida provincia, ocupándole el revólver marca S&W, Cal. 38 Serie No. 97DH8987, con 5 capsula y un casquillo, con el cual intentó agredir a un compañero de estudio.

El detenido al ser interrogado narró a los oficiales investigadores que intentó matar a su compañero porque durante un paseo que realizó el colegio a La Romana, éste le propinó una “galleta”, razón por la que planificó vengarse.

En torno al revólver que le fue ocupado por los profesores, alegó haberlo encontrado hace unos cuatro meses en una casa en construcción del barrio Moscú, de San Cristóbal.

La Policía precisó, además, que el detenido será puesto a disposición de la justicia, a través de la jurisdicción correspondiente en las próximas horas.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario