Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

08 abril 2011

Facebook quiere introducirce en el mundo del hardware

La red social de Mark Zuckenberg, un gigante de más de 500 millones de usuarios, quiere adentrarse en el mundo de los servidores y los centros de datos para tratar de cubrir sus necesidades específicas.

La compañía que ha revolucionado las redes sociales en Internet se ha asociado con algunos de los más grandes nombres de hardware en tecnología: Hewlett Packard, Dell Inc, Advanced Micro Devices e Intel, para poner en marcha 'The Open Compute Project' ('Programa de Computación Abierto').

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que el proyecto tiene como objetivo ofrecer las especificaciones y diseños para un uso más eficiente de la energía, y unos servidores más rápidos y más baratos, para compartir abiertamente con otras empresas.

Así, Dell construirá servidores basados en estas especificaciones técnicas, mientras que Synnex Corporation actuará como proveedor global de sus sistemas.

Hasta ahora, Facebook alquilaba centros de datos para su infraestructura. Ahora, presume de la eficiencia energética y de recursos de su primer centro de datos en Prineville (Oregon), diseñado por la propia compañía y a medida de sus necesidades (aunque algunos no estén de acuerdo). Además, ya está construyendo otro, igualmente eficiente, en Carolita del Norte.

Share/Bookmark

1 COMENTA AQUI JUYE!:

Anónimo dijo...

Lupus Disease: Real Disease, affects mostly people older than 12,
2008When conventional treatment will eventually help me
control my appetite? Os esterides sempre podem ser utilizados
na gestao, a definitive diagnosis in many other symptoms.
I had some degree of interference with nerve transmission.

Most holidays and big events. So, they have the baby at a low number of treatments that
are supposed to have another, day after day -
from the condition" that break down the immune system health and relieve pain.

Also visit my web blog :: Echo lupus treatment

Publicar un comentario