Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

14 abril 2011

Fuertes apaganes de hasta 18 horas en Jimaní


JIMANÍ.- Cortes energéticos de hasta 18 horas seguidas castigan a esta comunidad fronteriza de la provincia Independencia, afectando con ello las actividades comerciales y hogareñas. La energía en esta demarcación está a cargo de la Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

Los molestosos y kilométricos apagones inician desde las 2 de madrugada hasta las 8 de la noche, lo que resulta ser un acto de violación a los derechos de miles de usuarios que religiosamente pagan el servicio cada mes.

Comerciantes de esta localidad declararon que ya no aguantan la situación, puesto que los productos que necesitan refrigeración se les están dañando, representando esto una pérdida por la que Edesur no responde.

Calificaron de abusiva la acción de Edesur, en vista de que más del 90 por ciento de ellos pagan la energía, mientras que la institución no refleja estas suspensiones en la tarifa.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario