20 abril 2011

La Policía Municipal desmantela banda robaba tapas filtrantes en boca chica


Boca Chica.- La Policía Municipal capturó al supuesto cabecilla de una banda que se dedicaba a sustraer tapas de filtrantes y de alcantarillas en diferentes sectores del municipio de Boca Chica.

Reyes Peralta Almánzar, de 26 años, fue apresado por una unidad de la Policía Municipal al mando del coronel Nelly Castillo Reyes, jefe de esos uniformados.

Al supuesto delincuente se le ocuparon unas 19 tapas de hierro, 4 de alcantarillas y varias de cloacas, así como una camioneta marca Izusu, color amarillo, placa número L220-729, la cual usaba para transportar los metales sustraídos, así como una balanza.

Otra persona que acompañaba a Peralta Almánzar al verse descubriendo por los policías del Ayuntamiento huyó del lugar y no pudo ser apresado de acuerdo a informes obtenidos en el lugar del apresamiento.

El apresado negó la acusación en su contra y reveló que las tapas de hierro y otros metales se los compraba a viciosos y drogaditos en las inmediaciones del desmantelado Ingenio Boca Chica, a siete pesos la lib
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario