27 abril 2011

Leonel Fernández se fue de viaje a Guatemala



El presidente Leonel Fernández partió la tarde de este martes hacia Guatemala , acompañado de una diminuta comitiva, en la cual fue notoria la ausencia de la primera dama, Margarita Cedeño, quien normalmente lo acompaña en sus viajes.

El jefe de Estado viajó en un vuelo privado que despegó del Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).

Le acompañaron Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; César Pina Toribio, ministro de la Presidencia, y el canciller Carlos Morales Troncoso.

Fernández fue despedido por una comitiva de 11 senadores, entre los cuales estaban Prins Pujals, José María Sosa, Adriano Sánchez Roa, Carlos Castillo, Rubén Toyota, Manuel Paula, entre otros.

En Guatemala, el presidente dominicano asistirá a una serie de actividades oficiales, entre las que destaca un encuentro con el mandatario de esa nación, Álvaro Colom.

En tanto, el jueves, Fernández viajará a Río de Janeiro, Brasil, donde participará en el Foro Económico Mundial de América Latina. Su retorno está programado para este domingo a las 5:43 de la tarde por el mismo aeropuerto por donde partió.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario