20 abril 2011

matan a dos vigilantes en estación de gas propano en Higüey


Desconocidos mataron anoche a dos vigilantes privados que laboraban en una estación de expendio de gas propano.

Las víctimas fueron identificadas como Santo Tejada Reyes, de 45 años, oriundo San José de Ocoa y Marcelino Feliz Méndez, de 32 años y oriundo de Pedernales de 32 años, quienes laboraban en la estación de gas de la comunidad El Hoyo de Friuza.

La médico legista Dima Bobea certificó que ambos fallecieron tras recibir heridas cortantes el cuello y golpes contusos que le produjeron la muerte inmediatamente.

Las víctimas fueron golpeadas por los asaltantes con una mandarria de hierro, con el objetivo de robarles las armas que portaban, según se informó.

Los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para que se le entreguen a sus familiares, según el encargado de investigación de la Policía Nacional, el primer teniente Ramón Robles, quien confirmó que el móvil de los crímenes fue el robo.

Dos fallecidos en accidentes
En otro hecho dos jóvenes fallecieron en accidentes de tránsitos ocurridos en hechos separados en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Yonny Cedeño, de 20 años, Y Reynaldo Reyes Castillo, de 22.

El primero falleció cuando la yipeta que conducía, marca Toyota, color gris se deslizó en el camino vecinal de Mata Chulupe, ubicado a dos kilómetros de Higuey, mientras que el segundo murió cuando la yipeta marca BMW A X5, color gris, que conducía chocó con un autobús del trasporte hotelero en la Carretera Higüey- Yuma a la altura del kilómetro uno.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario