Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

01 abril 2011

Policía captura rumano acusado de terrorista y narco

La policía Nacional capturó a un Rumano en Juan Dolió acusado de terrorismo y otros cargos en su país, se trata de Martín Cristian Dorel, quien es requerido por las autoridades rumanas.

El director de la Regional Sureste, general Miguel de la Cruz Reyna, manifestó que el rumano tiene un expediente abierto en su contra, donde se le acusa de terrorista, crimen organizado y narcotraficante internacional.

El general de la Cruz dijo además, que el ciudadano rumano debió presentarse a juicio el pasado 16 de marzo en la ciudad de Oradea, “pero lo que hizo fue que salió huyendo para la República Dominicana”.

Según se informó el apresamiento se produjo en un allanamiento en un apartamento de Juan Dolió, donde residía en calidad de turista.

El director de la Cruz dijo, que cuando depuraron al detenido se dieron cuenta de que se trataba de un prófugo de la justicia rumana buscado por terrorismo, crimen organizado y narcotráfico internacional.

Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario