Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

01 abril 2011

´´se podra creer´´ Gobierno garantiza no aplicará más impuestos


El Gobierno garantizó ayer que no contempla crear nuevos impuestos y que el aumento en las recaudaciones que está exigiendo el Fondo Monetario Internacional (FMI) se lograría mejorando cada vez más la administración tributaria.

Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, recordó que hace un buen tiempo que el FMI ha estado insistiendo en la necesidad de que se mejoren las recaudaciones fiscales, al tiempo que reconoció que "no es posible desarrollar una acción efectiva desde el gobierno con una presión tributaria tan baja como la que tenemos", la cual ronda el 13% del Producto Interno Bruto.

En ese sentido, dijo que lo que FMI ha pedido al gobierno es identificar fuentes y mecanismos, a través de los cuales se pueda mejorar la recaudación fiscal. "Estamos buscando vías para que sin necesidad de realizar una reforma tributaria, se incremente la recaudación fiscal", subrayó Montás, al ser abordado por periodistas en el Palacio Nacional.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario