Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

26 abril 2011

Un Hombres fuerte mente armados roban caja fuerte en envasadora de GLP


SAN CRISTÒBAL:-Un grupo de hombres fuertemente armados amordazaron al vigilante y robaron una caja fuerte conteniendo una suma indeterminada de dinero en la envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) “Azoga”, ubicada en la autopista Seis de Noviembre, donde también desmantelaron el sistema de alarma electrónico.

El vigilante Fernando Reyes Rodríguez, de 42 años, dijo a la Policía que tres delincuentes penetraron en la madrugada, lo amordazaron y despojaron de una escopeta calibre 12, y posteriormente trasladaron la caja fuerte al vehículo en que se trasladaban y escaparon.

Mientras, que Gregorio Rosario Molina, de 47 años, administrador del negocio, dijo que en la caja fuerte estaba depositada una suma de dinero indeterminada.

Miembros de la Subdirección de Investigación Criminal de la Policía, profundizan las pesquisas para apresar a los delincuentes que en las ultimas semanas han
realizados robos y atracos en la autopista Seis de noviembre.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario