07 mayo 2011

Dice Obama: "No volverá a atacarnos el mismo enemigo"


El presidente Barack Obama habló ante los Navy Seals en Fort Campbell, Kentucky. Allí fue para agradecer personalmente a los militares que formaron parte del operativo que terminó con la vida del líder terrorista Osama Bin Laden.

"De parte de todos los estadounidenses, bienvenidos a casa", dijo un Obama eufórico, ante cientos de soldados que festejaron cada una de sus palabras. “El líder terrorista que amenazó Estados Unidos nunca nos volverá a atacar”, prometió.


"Estos americanos merecen crédito por una de las operaciones de inteligencia más importantes de la historia de Estados Unidos. De parte de los estadounidenses y del mundo entero, les digo, ¡buen trabajo!",

Y continuó: "Fue la decisión más difícil que tuive que hacer como Presidente, pero la hice porque sabía que era vital para la seguridad de nuestra Nación. Su país los necesita, estamos aquí para ustedes, para mantenerlos fuertes. Por su servicio y su sacrifio, estamos teniendo progreso en Afganistán y en nuestro objetivo principal en Pakistán y vamos a abatir a Al-Qaeda definitivamente".

Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario