Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

07 mayo 2011

El llamado Gringo le rompe brazo a capitán DNCD y amenaza con matarlo


El narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltre, alias El Gringo, preso en la cárcel de Najayo cumpliendo condena de 8 años por narcotráfico y lavado de activos, agredió y le fracturó un brazo a un capitán de la Policía Nacional que funge como encargado de la Sección de la Dirección Nacional de Control de Drogas en la cárcel de Najayo.

El hecho ocurrió en medio de una discusión en la que el reo le reclamó al agente la devolución de un televisor que el mismo le había incautado para fines de revisión.

El oficial de la DNCD agredido por El Gringo es el capitán Orlando Stephan de la Rosa, encargado de la sección de la agencia antidrogas en el penal de Najayo hombres.

La agresión contra el capitán Stephan de la Rosa se produjo en el área de los conyugales del referido penal y ocurrió luego de que se produjera una discusión entre ambos debido a un reclamo del reo para que el agente de la DNCD le devolviera un televisor que este le había incautado hace unos dos días con la finalidad de ser revisado para ver si contenía drogas narcóticas.

En medio del reclamo por la devolución del televisor, El Gringo le vociferó al capitán palabras impublicables y amenazó con matarlo a el y a su familia, luego de lo cual el reo se abalanzó sobre el oficial provocándole varias heridas, entre ellas, una fractura en su brazo derecho.

Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario