09 mayo 2011

Insolito Bar para perros, en Bruselas europa


Bar y cerveza para perros. ¿Te lo imaginabas? Tal vez sí, tal vez no. Lo importante, de todas formas, es que la sociedad perruna se alteró con esta novedad y sus dueños no se quedaron atrás con las reacciones.

En Bruselas, inauguraron el “Toutou Bar”, el primer bar que ofrece comida para perros. Dentro del menú, que pueden degustar junto a sus “amos”, también encontrarán “Red Dog”, la cerveza para perros.

El bar, que estará abierto todo el verano europeo, ofrece platos bajos en sal ideados por dietistas. Pese a estar orientado a los perros, sus dueños no tienen que irse con el estómago vacío ya que todos los platos son aptos para el consumo humano, de modo que todos pueden comer e incluso compartir algunos.

El plato que podés ver en el video está basado en una mezcla de carne de pollo y buey, a la que los humanos, para poder comérsela, deben añadir un poco de sal o pimienta.

El establecimiento está ubicado en un antiguo pabellón del parque de Wolvendael, en Uccle, una de las zonas más selectas de Bruselas.

La cerveza para perros es una bebida sin alcohol en la que se deja macerar un hueso con su tuétano y que cuesta tres euros la botella.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario