Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

10 mayo 2011

Microsoft, ya casi es dueño de skype


Microsoft está cerca de cerrar la compra de la empresa de telefonía por internet Skype por una cantidad que, según fuentes de la empresa de telefonía citadas por Reuters, asciende a 8.500 millones de dólares. El acuerdo podría anunciarse este martes, según anuncia el diario The Wall Street Journal. Según el diario, que cita, "fuentes conocedoras del asunto", las negociaciones continúan y aún podrían fracasar.

El acuerdo representaría el movimiento más agresivo hasta el momento del gigante del software para extender sus dominios en los mundos de la comunicación, el entretenimiento y la información, apunta The Wall Street Journal.

Skype conecta más de 663 millones de usuarios en todo el mundo mediante telefonía y vídeo a través de internet, que a lo largo de 2010 consumieron más de 207.000 minutos de comunicaciones en esta plataforma. Con todo, Ars Technica cifra el número de clientes activos en 124 millones cada mes y suministra entre 20 y 30 millones de conexiones simultáneas.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario