08 mayo 2011

policia nacional Ocupan drogas


Durante un operativo encabezado por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, miembros de los distintos departamentos investigativos de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, incautaron en Santiago un kilo de cocaína, dos libras de marihuana, 18 armas de fuego sin documentos y 46 blancas y se apresaron a 52 personas.

La operación, de acuerdo al general de la Cruz Martínez, hablando por intermedio de su vocero, teniente coronel Antonio Pérez Calvo, se realizó por instrucciones del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez. El coronel Calvo Péerez informó que a Osifis Isidor García se le ocupó un kilo 800 miligramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Mientras que a Máximo Antonio Martínez de la Rosa, residente en el sector La Joya, Santiago, se le ocupó dos libras de un vegetal que se cree es marihuana.

Informó que en el operativo la Policía ocupó 18 armas de fuego, 19 vehículos de cuatro gomas, 196 motocicletas, 46 armas blancas, 18 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario