Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

05 mayo 2011

romeo logra reunir los tres beterano de la bachata en una sola cancion


Romeo no necesita tiempo para recargar las pilas. Tras el anuncio de la separación del grupo con el que se dio a conocer al mundo, Aventura, su próximo reto es presentar su propuesta como solista y en eso está trabajando.

El cantautor de origen dominicano está tan centrado en su proyecto que ya tiene listo el sencillo con el que hará su debut. El título es “You” para sorpresa de muchos.

También tiene otro tema en sus manos que lo tiene emocionado, porque hay vario protagonistas: Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez. Sí, así como lo leen, el joven bachatero logró reunir a estos tres vetaranos del ritmo de amargue para su carta de presentación al mundo como solista.

“Como bachatero fiel que soy, éste es el tema más significativo de mi producción. Y, si presenciamos en cualquier lugar un argumento entre fanáticos discutiendo quien es el mejor bachatero tradicional, los nombres más mencionados serían: Anthony Santos, Luis Vargas,y Raulín Rodríguez”, aseguró Romeo a LISTÍN DIARIO.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario