26 agosto 2008

Limonal abajo sigue en protesta por reparación de carreteras

Decenas de neumáticos fueron incendiados, algunas calles y avenidas obstaculizadas durante la continuación ayer de las protestas en barrios y comunidades rurales de Santiago, Licey al Medio, Moca y pueblos de la Línea Noroeste en reclamo del cese de los apagones, la normalización del servicio de agua potable y la construcción de carreteras.

Los residentes en las comunidades de Limonal Abajo, La Peña, La Paloma, de Licey al Medio, pese a las persistentes lluvias tomaron las calles para manifestarse en contra de los apagones, en reclamo de la reparación de carreteras, reinicio de obras inconclusas y el servicio de agua potable.

Un dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular, organización que convocó a la protesta, manifestó que los continuos y extensos apagones les han convertido en un caos la vida a los moradores de la zona, especialmente a los medianos y pequeños comerciantes que están sufriendo cuantiosas pérdidas por esa causa.

Manifestó que las comunidades del municipio de Licey al Medio sólo reciben entre una y dos horas de energía eléctrica, pero sin embargo las facturas les llegan sumamente elevadas. Advirtió que los reclamos continuarán en los próximos días.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario