08 agosto 2008

Planta de GLP de licey al medio se queda sin GLP hasta nuevo aviso

La gasolina, el gasoil y el gas propano han comenzado a escasearse en las estaciones gasolineras y plantas de envase del GLP en Santiago y otros pueblos del Cibao, como consecuencia de la protesta de los detallistas de gasolina de no abastecerse de combustibles en demanda de que el gobierno les permita vender gas de cocinar en sus negocios.

En u recorrido realizado por reporteros del departamento de prensa de Diario 55 se pudo contactar que en muchas gasolineras de Santiago comenzó a agotarse las reservas que mantenían y otras solo tienen para el fin de semana.

En tanto que también el GLP ha comenzado a desaparecer de las envasadoras, por lo que choferes y amas de casa alegan que ha tenido que recorrer largos tractos para conseguir el carburante, indispensable en el transporte y en los hogares.

A pesar de que los propietarios de plantas envasadoras de GLP no están en protesta en Santiago, algunas de esas empresas agotaron su existencia y otras explicaron que sólo disponían de una reserva hasta mañana sábado.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario