04 agosto 2008

Matan una persona en huelga de navarrete

NAVARRETE.- Un herido, varios detenidos, quemas de neumáticos y la paralización del transito vehicular ha dejado el resultado de la protesta que se desarrolla en este municipio de la provincia de Santiago, en demanda de una serie de obras prioritarias.

El herido fue identificado como Arismendi Polanco, de 40 años de edad, residente en el barrio 27 de febrero, quien sufrió heridas de perdigones en distintas partes de su cuerpo.

La casi totalidad de los establecimientos comerciales no abrieron sus puertas, mientras que los grupos organizadores de la protesta reclaman del Gobierno el arreglo de la carretera principal, así como el cese de los apagones, entre otras reivindicaciones.

Con copiosos escombros de arboles lanzados a la avenida principal del municipio de Navarrete dio inició el día de hoy una huelga en dicha localidad.

El vocero del frente de lucha Jesús Diplan, Rodolfo Payero dijo que los motivos de la protesta se deben, al incumplimiento de las autoridades, las que prometieron un sin numero de obras las cuales no han sido iniciadas. (ver mas)

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario