03 octubre 2008

Menor mata a un hombre de una puñalada

Puerto Plata._Un menor mató de una puñalada a un joven en medio de una riña que sostuvieron por viejas rencillas personales, el jueves, en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica, en esta provincia.

Según el parte policial entregado a la prensa, el joven muerto fue identificado como Carlos Arvelo, de 18 años de edad, quien residía en el sector La María del citado distrito municipal donde ocurrió el hecho de sangre.

Fue mortalmente herido por el referido menor, cuyo nombre se omite por razones legales, al recibir varias estocadas de arma blanca en el abdomen que le perforo los intestinos, lo que le revocó.

La victima mortalmente herido fue ingresado de urgencia en la clínica Gómez y Asociados, de Sabaneta de Yásica y posteriormente fue trasladado al hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata, donde falleció horas después.

El periodista Enrique Vargas informó a este diario que el menor se encuentra detenido en el destacamento policial de la comunidad de Sabaneta de Yásica para ser puesto a disposición de la justicia.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario