19 octubre 2008

Se acabó el relajo; Los Medias Rojas provocan un juego decisivo

Los Medias Rojas de Boston, con un desempeño digno de un campeón defensor de la Serie Mundial, derrotó el sábado 4-2 a los Rays de Tampa Bay y con ello empataron a tres triunfos por bando la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Ahora la serie irá a un último partido que se jugará el domingo en el Tropicana Field de St.Petersburg, donde se definirá al campeón de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas subirá a la lomita Jon Lester (16-6) y por los Rays lo hará Matt Garza (11-9).

Jason Varitek salió de un bache ofensivo que lo hizo ir de 14-0 con un cuadrangular solitario para romper un empate en la sexta entrada ante el abridor de los Rays, James Shields. Kevin Youkilis también le conectó un cuadrangular solitario al abridor de los Rays.

Por su parte, el lanzador estelar de los Medias Rojas, Josh Beckett, quien batalló en sus primeras dos salidas en los playoffs, toleró un par de carreras y cuatro imparable en cinco entradas y los relevistas Hideki Okajima, Justin Masterson y Jonathan Papelbon se combinaron para trabajar un relevo sin permitir imparables y preservaron la victoria.

"Lo importante fue que encontramos una manera para ganar este partido. Fue una gran victoria para nosotros", dijo Varitek.

Los jóvenes Rays estuvieron a siete outs de adjudicarse su primer gallardete de la Liga Americana de la historia, cuando su normalmente confiable bullpen permitió que se les escapara una ventaja de 7-0 en los últimos tres innings en el quinto partido de la serie en el Fenway Park.

La victoria de Boston por 8-7 fue la remontada más amplia que jamás se haya registrado desde 1929.

B.J. Upton empató una marca de la Liga Americana con su séptimo jonrón de la postemporada. Luego que Boston picó por delante y tomó ventaja de 2-1, Tampa Bay empató con un jonrón solitario de Jason Bartlett en la quinta entrada. [Leer Mas]

Fuente: ImpactoDeportivo.Com.Do

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario