Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

14 abril 2009

Grupos populares amenazan al gobierno con huelga en la región del Cibao

SANTIAGO.- Organizaciones Populares y Comunitarias dan los toques finales a los preparativos para iniciar una serie de jornadas de protestas en el Cibao y otras regiones del país.

Enfatizando que luchan en contra de la mala administración pública y por el abandono de los pueblos, los organizadores de las huelgas advirtieron a las autoridades que no lo intimidaran, al tiempo que destacaron continuaran reclamando los derechos de los dominicanos.

Víctor Bretón vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), negó que tengan algún interés particular con esas movilizaciones, indicando que solo buscan el bienestar de los que no tienen voz ante un gobierno, que a decir del dirigente popular , es indolente a las exigencias de los pobres del país.

Bretón explicó que en los próximos días Nagua, San Francisco de Macorís y otras regiones del Cibao, estarán realizando paros, protestas, piquetes, vigilia y otros métodos legales para reclamar mejores condiciones de vida.
Fuente: Www.Diario55.Com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario