El muerto fue identificado como el comerciante Ignacio Rodríguez Taveras de 33 años, quien residía en el sector Las Castellana, a donde se presentaron tropas de la Policía, uno de cuyos disparos, supuestamente lo impactó.
Según los informes suministrados por residentes en la barriada, el hecho se produjo cuando tropas policiales se presentaron al lugar haciendo disparos como forma de persuadir a los moradores que apoyan el paro.
Rodríguez Taveras estaba casado con la señora Milagros Mercedes con quien procreó dos hijos que lloraban la partida de su padre, quien era propietario de un colmado.
Mientras que los heridos fueron identificados como el joven Willi José Paulino, de 17 años, residente en el sector San Martín, y Julissa Abreu, quien recibió una herida de bala en la pierna izquierda cuando se encontraba en la avenida Libertad esquina José Reyes
El paro, que se inició este martes, fue convocado por 48 horas y abarca a todos los municipios de la provincia Duarte, según informaron sus organizadores. Seguir Leyendo...
0 COMENTA AQUI JUYE!:
Publicar un comentario