08 abril 2009

Pascua Juvenil 2009 Licey Al Medio


Descargar Himno de la Pascua Juvenil 2009

La zona pastoral de Licey, conformada por las Parroquias Sagrado Corazón de Jesus (Licey), Reina de los Angeles (La Reina), San Mateo Apóstol (Las Palomas), La Presentación del Señor (Colorado) y Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Monte Adentro) celebrara un año más de la semana que cambio la humanidad, la Semana Santa.

Para esto cada parroquia tiene su programación y preparación establecida, pero en unidad La Pastoral Interparroquial Unidas Para Servir (PINUS), es decir, todas las pastorales juveniles de la zona cada año fomentando la unidad celebran la Pascua Juvenil. Esta vez, la 6ta edición de dicha celebración se traslada a Las Palomas, en la escuela Fidel Jorge.

El transporte hacia la actividad sera totalmente gratis, puesto que la guagua del patronato ha sido prestada, para las personas de la Reina la guagua estara en la entrada a las 12:30 y para los de Licey a las 12:45 en el parque municipal, en cada parada durara alrededor de 15 minutos.

Asi que jovenes vamos a Arriesgarnos a Vivir la Aventura de Encontrarnos Con Jesus, los 3 dias de la Pascua.

Los horarios de la actividad seran, el Jueves Santo iniciando a las 1:00 de la tarde y tanto el Viernes como el Sabado Santo a las 7:30.

Animo muchachos que Dios Provee, y Vivamos la hermosa experiencia de conocer a Jesucristo el Señor en este el mayor signo de amor la Pasión, Muerte y Resurreción de nuestro Señor.

Tanto amo Dios al mundo que entrego a su unico hijo para salvarnos (Jn 3:16).

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario