04 abril 2009

Pide dirigente Falpo que se entregue; busca otros 4 en Licey

Santo Domingo.- La Policía informó ayer que activó la búsqueda de otros cuatro hombres que presuntamente enfrentaron con armas de fabricación casera a las autoridades durante las protestas del 24 y el 25 de marzo pasado, en la provincia Hermanas Mirabal.

El vocero de la institución, Nelson Rosario, no identificó a las sospechosos, pero dijo que viven en el sector Licey al Medio y recibieron parte de los 15 mil pesos que supuestamente el dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Darío Camilo Ortega, entregó a un grupo de jóvenes para que provocaran desórdenes en medio de las protestas.

Rosario explicó que los cuatro jóvenes detenidos ayer en Salcedo, acusados de ser los encapuchados que fueron captados por los medios de comunicación mientras disparaban armas rudimentarias en contra de los policías, dijeron, “en confesión dada en presencia de tres representantes del Ministerio Público, que el dirigente comunitario les dio mil pesos a cada uno y 15 mil para que los repartieran con otros cuatro hombres de Santiago.

Nelson Rosario aprovechó la ocasión para pedir al miembro del Falpo y dirigente comunitario que se entregue a la Justicia por el medio que entienda prudente. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario