02 abril 2009

Segundo temblor región del Cibao, causa pánico Tamboril

Un segundo temblor de tierra se registró a media mañana de este jueves en la región del Cibao presentando su epicentro al noroeste de Sosúa, Puerto Plata.

El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo dijo que el temblor se presentó a las 10:02 de la mañana y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de richter.

Un primer temblor, de magnitud 4.3 grados, también se había registrado hoy a las 8:20 de la mañana con mayor intensidad en Santiago, Puerto Plata, La Vega, San Francisco Macorís y zonas aledañas.

Hasta el momento no se han reportados daños físicos ni materiales.

Causa pánico en residentes Tamboril


Varios residentes del municipio de Tamboril, en Santiago, sintieron pánico de que el temblor de tierra registrado al norte del país produjera nuevos derrumbes como los ocurridos el mes pasado en la comunidad de Carlos Díaz.

Víctor Jorge, residente en Tamboril, dijo que el temblor se sintió fuerte en esa localidad lo que provocó que algunas personas salieran de sus casas o lugares de trabajo, por temor a que se produjera algún desplome en las estructuras donde se encontraban. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario