Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

15 abril 2011

¡!CUIDAOOO!! con las papeletas de $500 pesos ojo


Una cantidad indeterminada de billetes falsos de RD$500 se encuentra en circulación. El papel moneda falseado presenta un tono azul más pálido que el original.
Además posee un tamaño tres milímetros menor que el verdadero y está hecho de un material más frágil, por lo que se arruga fácilmente.
Por otro lado, los billetes falsos tienden a romperse en la parte próxima a la banda plateada que los atraviesa y las letras más pequeñas no son legibles.
Aun así presentan características muy similares a las de los billetes verdaderos, como la imagen del patricio Juan Pablo Duarte cuando son expuestos a la luz.
Ya hay personas que han sido víctimas de esta emisión de papel moneada falso.
Ese fue el caso de la hija de una empleada pricvada , quien se llevó la sorpresa de que el dinero con el que pretendía pagar su merienda en la cafetería del colegio no era legítimo.
La joven estafada había recibido el billete en un hotel de la capital. En octubre de año pasado, este diario recibió denuncias sobre la existencia de monedas falsas por valor de RD$25.
Esas monedas presentaban una forma y color bastante similares a las originales, sin embargo, el sonido de la moneda falsificada era distinto al de original cuando chocaban con cualquier superficie sólida.
Además su material era fácilmente maleable, a diferencia de la moneda legítima.(listin diario)
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario