05 abril 2011

Juramentacion de los nuevos Superintendente de Electricidad


El presidente Leonel Fernández juramentó como nuevo Superintendente de Electricidad (SIE), a Juan Bautista Gómez Almánzar, y como miembro del Consejo a Diógenes Rodríguez, quienes fueron designados en el cargo mediante el decreto 214-11.

El mandatario destacó las cualidades humanas de los nuevos funcionarios, afirmando que su formación académica es un ejemplo de superación.

De su lado, el nuevo incúmbete de la Superintendencia de Electricidad, agradeció al presidente Fernández su designación y garantizó honrar el compromiso depositado por el jefe de Estado.

En tanto que Francisco Méndez, funcionario saliente, dijo que los logros obtenidos por su gestión en gran parte se debe al aporte de trabajo realizado por Gómez como miembro del Consejo de la SIE.

Precisó que Fernández supo escoger para dirigir la Superintendencia a una persona que conoce el avance de la reforma que realiza el sector eléctrico dominicano, lo que a su juicio garantiza que el nuevo funcionario continué trillando el camino trazado por la SIE.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario