01 abril 2011

Incendio quema dos casas y una pensión; deja a la intemperie a 14 familias


Un fuego cuya causa se desconocen dejó a la intemperie a 14 familias al resultar quemadas dos casas y una pensión en un hecho ocurrido en la calle 8 del ensanche Bermúdez de esta ciudad.

Un hombre identificado como José Toribio, resultó con un brazo roto al desplomarse el techo de dicha pensión ocupada por 12 familias, otros dos presentan heridas en brazos y piernas, pero no de gravedad.

De acuerdo con las versiones, el siniestro se originó en la vivienda de Joselito Peña y de allí se extendió a otras casas, aunque no se expandió a otras viviendas, debido a la presencia de integrantes del cuerpo de bomberos que sofocaron el fuego.

Con este hecho, suman dos los incendios ocurridos en menos de 48 horas, incluidos el que causó la muerte de Jayson Núñez de ocho años edad, residente en el barrio Nueva York Chiquito.

El cuerpo de bomberos informó que el siniestro se habría iniciado en la casa 157 parte atrás, y afectó ocho habitaciones de una pensión de la calle 155 ocupada por haitianos. La mayoría tuvo que pasar la noche en la iglesia de la comunidad y donde amigos.

Debido a que ninguna autoridad se presentó al lugar, los vecinos tuvieron que integrarse a la labores de limpieza
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario