19 septiembre 2008

Inauguran Hogar Crea para Niños adictos a drogas en Tamboril

El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fomper), hizo formal entrega de los fondos que permitirán a Hogares Crea Dominicano, cubrir los costos de mantenimiento del primer local de esa institución dedicado especialmente al tratamiento de niños y adolescentes con adicción a las drogas.

El local que está desde ya ubicado en el municipio de tamboril, fue dejado en funcionamiento en el día de hoy con la entrega de 600 mil pesos, dinero que fue canalizado a través del director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FOMPER), Fernando Rosa.

Según se informó el Hogar Crea para niños y adolescentes adictos a las drogas (único en el país para niños) ofrecerá los servicios a los menores con edades comprendidas entre los 8 a 15 años. Según destacó Fernando Rosa la institución gubernamental que dirige se siente comprometida con ofrecer el apoyo a las instituciones que luchan contra dicho flagelo en las sociedades.

En el acto inaugural estuvieron presentes también el presidente de Hogares Crea Dominicano el señor Leopoldo Díaz quien agradeció el aporte hecho por la entidad FOMPER, así como las autoridades de la Fiscalía de esta ciudad representada por el Procurador Fiscal Lic. Raúl Martínez, el personal que laborará en el nuevo local y parte de los jóvenes que estarán tratándose en dicho lugar.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario